La Perla del Navegante

Presentación 

Bienvenidos Navegantes. 



Hola, hoy quiero darte a ti, la bienvenida a este programa o a este podcast que ha sido creado con el propósito de alentar a los afligidos, de animar a los abatidos, de levantar a los que se encuentran caídos, de ser una luz para los que navegan perdidos.

En fin, la idea es poder ayudar a tantos que sufren mientras navegan por la vida en este mar que muchas veces nos golpea con violencia y nos quiere hacer naufragar.

Mi nombre es German Esteban Wursten Elmer, pero algunos Navegantes ya me conocen como Gerwuer el Marinero.

Escribo La Bitácora de este Velero ⛵️ que puedes leer 👉 aquí 

Recorriendo el mar de la vida he podido encontrar algunas perlas que me han enriquecido. 

Para algunos son solo palabras, pero para mi son verdades maravillosas que en este podcast deseo compartir.

Poesías, letras de canciones, testimonios de vida. Todo lo que pueda agregar valor a la vida eso encontrás en este programa que está por comenzar.

Pero debo decir que hay una Perla especial, una perla de gran precio que supera a todas las demás, y quien encuentra esta perla se enriquece por toda la eternidad. De esto también quiero hablar. 

Hoy pretendo solamente darme a conocer pero no quisiera terminar esta introducción sin dar honor y expresar mi gratitud a la persona que me enseño a buscar las primeras perlas preciosas.

Grabo esto en memoria de mi madre, Hilda Yolanda Elmer.

Ella fue la que me enseñó los valores principales de la vida: amar a Dios sobre todas las cosas, amar la familia, amar el trabajo. Amar la vida.

Mi madre con su ejemplo me enseñó a perseverar, levantarme y continuar.

Ella siempre me decía: 

Repitiendo los versos de Pedro Bonifacio Palacios: 

"No te des por vencido, ni aun vencido.

No te sientas esclavo, ni aun esclavo.

Trémulo de pavor, piénsate bravo,

y arremete feroz, ya mal herido."


Ella varias veces tuvo que volver a empezar desde cero y experimentó mucho sufrimiento, pero aún así la recuerdo siempre cantando con un corazón contento. 

Ella me enseño a amar la lectura de buenos libros, me transmitió el amor por la naturaleza y me dejó preciosas perlas, enseñanzas que marcaron mi vida.

Puedo decir que con ella aprendí que las dificultades en la vida también sirven para crear perlas preciosas. 

Mi deseo es compartir contigo esas perlas que he atesorado y que encuentres en este podcast esas palabras de ánimo, palabras aliento, pero sobre todo la verdad que libera. Las Palabras que dan vida eterna.

A partir del próximo sábado, 11 de Junio de 2022, podrás escuchar la primera Perla del Navegante, es decir el primer episodio.

Te invito a seguirnos.

Puedes escuchar el programa en Spotify: La Perla del Navegante.

También estamos en Apple Podcast como: La Perla del Navegante 


Recuerda compartir con otros este mensaje.

Hasta la próxima, si Dios así lo permite.

Te saluda Gerwuer ⛵










Comentarios

Descubre otras Perlas

Siete características de un verdadero cristiano (Presentación)

Siete características de un verdadero Cristiano (2da. Parte) Volver a nacer

Siete características de un verdadero cristiano (3 Parte) Un encuentro nocturno.

Acercarme a Dios - Episodio #003